Mesoterapia vitaminas y ozono

Pequeñas inyecciones en el cuero cabelludo de vitaminas especificas alternadas con otras de ozono para reforzar el cabello, lo revitalizan, engrosan, frenan la caida y estimulan elcrecimiento de otros nuevos.  Además habrá que tomar por via oral algún preparado específico en las estaciones de otoño y primavera, que es cuando hay mas caida del mismo. El ozono además es un tratamiento muy eficaz en dermatitis seborreicas, prurito, caspa y afecciones del cuero cabelludo.

CUIDADOS BASICOS EN PERSONAS CON TENDENCIA A LA ALOPECIA

Es muy importante una buena higiene del cabello y sobre todo la utilización de un producto diario que estimule el riego sanguineo en el cuero cabelludo para que lleguen bien los nutrientes al pelo. Tambien se recomienda un masaje especifico de la zona de espalda cuello y cuero cabelludo para que no haya problemas con la circulación sanguinea en la cabeza. El deporte tambíén nos ayudará al librarnos del temido estrés que es uno de los principales causantes de perdida  de cabello y el envejecimiento prematuro. Lo más inteligente es mantener nuestro pelo el mas tiempo posible con nosotros y eso requiere una rutina.


plasma rico en plaquetas, prp

Después de años de investigaciones , hemos constatado que el PRP es muy eficaz en un porcentaje muy alto de individuos con problemas de caida o debilidad capilar. Se trata de unas microdosis de OZONO en combinacíon con técnicas adaptadas a cada caso:
Se recom

protocolo

De 2 a 4 sesiones anuales es lo ideal para evitar la calvicie.


trasplante capilar

Cuando ya no hay otra alternativa el trasplante es la única solución para subsanar la falta de pelo. Las nuevas técnicas de implante pelo a pelo aportan mucha mas naturalidad.

¿como se realiza?

Se toman cabellos de la zona donante que suele ser la inferior trasera y se van trasplantado uno a uno hacia las zonas que necesitan rellenarse, atendiendo a la forma natural del crecimiento y la estructura de la cabeza. Muchos famosos han recurrido a estas técnicas.

Existen muchas técnicas que deben de ser valoradas con cada caso.