PROGRAMA NUTRICIONAL

Es bien cierto, que salvo excepciones, las personas delgadas gozan de una mejor salud y mas años de vida. Asi que lo primero que tenemos es que analizar nuestro peso, mediante Bia Tanita. Despues programa los test y análisis necesarios para conocer el estado de nuestro cuerpo en este momento. Una vez que el especialista tiene todo sobre la mesa, propondra un plan de choque que incluira, dieta, tratamientos estéticos, aportes nutricionales, terapias alternativas como el Ozono y el ejercicio adecuado.


ANTIOXIDANTES

El paso del tiempo nos va oxidando y va deteriorando nuestros tejidos, los antioxidantes se han convertido en unos grandes aliados a la hora de ralentizar el envejecimiento, alimentos como la granada, las uvas negras, los frutos rojos, te verde tienen que empezar a ser asiduos de nuestra dieta. Otros aportes como el OMega3, las vitaminas, minerales, aminoacidos, son uno de los pilares para bloquear los radicales libres y favorecer los procesos químicos naturales del organismo, que con la edad se producen mas lentamente.


OZONO

La Ozonoterapia Anti Aging es un tratamiento que utiliza el gas ozono mezclado con oxígeno que al entrar en el organismo produce una reacción química actuando como antioxidante, aumentando las defensas, la oxigenación celular, la circulacion y un efecto antinflamatorio que contribuye al rejuvenecimiento y la mejor funcionalidad de todo nuestro cuerpo.  Según las VIAS DE APLICACION:

REGULA la respuesta de las DEFENSAS ayudando a combatir las infecciones y las inflamaciones.

Regula la producción de HORMONAS, oxigena y colabora con la función ANTIOXIDANTE por lo que se retardan los efectos del envejecimiento, evitando el deterioro que les enfermedades producen como consecuencia del consumo excesivo de oxigeno.

REVITALIZA ya que aumenta la producción de energía celular, ayuda a la regeneración de tejidos como en la cicatrización y la reparación de los órganos.

DESINTOXICA, porque actúa en la eliminación de toxinas o producidas por enfermedades regulando el metabolismo.

El ozono es uno de los más potentes estimuladores de los procesos ANTI RADICALES LIBRES (Los mayores causantes del envejecimiento).

Ayuda a mantener la vitalidad celular con el consiguiente menor grado de envejecimiento de nuestros tejidos. Nuestro CUERPO y PIEL se regeneran, nuestro aspecto mejora y nuestra vitalidad se incrementa.