bioface

El BIOFACE es uno de los tratamientos estrella de nuestra clínica, utiliza un tipo de energía denominada bioresonancia magnética. Tenemos una larga experiencia constatada en 20 años. Es un tratamiento básico pero muy eficaz que recupera el ovalo facial, aumenta la hidratación, la elasticidad, la uniformidad, y no solo de la cara, también del cuello y los labios en los cuales produce un efecto de aumento e hidratación.

Es además un aliado perfecto antes de una entrevista de trabajo, un estreno, una comida de negocios, una celebración familiar, una cita especial, cualquier ocasión en la que necesitemos tener un aspecto ideal ya que, no solo es un efecto duradero en el tiempo, en los primeros días produce también un efecto flash. Se limpia la piel en profundidad desmaquillándola perfectamente, si fuese necesario haríamos un peeling ultrasónico o manual (gomage o de partículas) seguidamente aplicamos unas gotas de un extracto germinativo y savias de bambú con el objeto de reforzar los resultados.

Cubrimos toda la superficie con una crema gel muy hidratante que a su vez actúa como vehículo conductor, trabajamos toda la superficie con una técnica especial dependiendo de la estructura de la cara, retiramos toda la crema sobrante y finalmente aplicamos una crema específica de cada tipo de piel con un masaje. Se trabaja atendiendo a la estructura de la cara y la problemática existente adaptándose perfectamente a cada rostro e incidiendo en las zonas que mas lo necesitan. Es totalmente compatible con cualquier otro tratamiento, cuenta también con un programa post quirúrgico para los lifting, blefaroplastia, etc. disminuyendo el tiempo de recuperación al disolver los hematomas, desinflamar las zonas, eliminar los líquidos y aumentar la cicatrización.


La duración del tratamiento es de una hora, la sensación es muy reconfortante y altamente relajante, se recomiendan primero dos sesiones semanales, después una, continuamos cada 15 días y terminamos con un mantenimiento de una vez a las tres semanas o cada mes. La frecuencia varía con la edad o el estado de la piel.

Precio sesión 59 € y se obtienen descuentos contratando un bono de 5 sesiones.


REMODELING FACE

También denominado BIOESCULTURA FACIAL permanece en el campo de la estética desde hace mas de 25 años con una eficacia indiscutible. Un tratamiento bioelectrónico. Es uno de los tratamientos más solicitados y las personas que llevan años utilizándolo constatan sus resultados desde la primera sesión, constatando un envejecimiento mucho mas lento, resultado de la combinación de sus tres corrientes y los nuevos principios activos que nos ofrece el mercado.

Un método propio que utiliza, la que creemos es una novedosa técnica, los vectores, que nos ayuda a moldear el ovalo, una remodelación facial que devuelve la estructura de la cara progresivamente.

Ovalo definido, cejas elevadas, pómulos marcados, líneas finas difuminadas, líneas profundas menos marcadas, tensión de la piel mayor, aumento de la luminosidad y la hidratación.

Regeneran los tejidos, estimula y regulariza los metabolismos celulares, Oxigena, Tonifica, Reafirma, Disminuye las Ojeras, previene la formación de Arrugas, es un auténtico lifting bioelectrónico.Remoleling Face utiliza tres corrientes separadas o en combinación dependiendo del programa que se haya diseñado para el rostro que estemos tratando.

¿COMO SE HACE? - Limpiamos la cara con una crema limpiadora, despues hacemos un peeling para asegurarnos que la piel se quede lo mas limpia y receptiva posible, Aplicamos un compuesto biológico a base de aminoacidos de colageno, elastina, vitamina C, fitoproteoglicanos, vitamina F, ácido hialurónico. Mediante unos electrodos de esponja y tres tipos de corrientes conseguimos mejorar la hidratación de la piel, la flacidez incipiente y las primeras arrugas. Su mecanismo de acción esta basado en tres tipos de corrientes, alta frecuencia, baja frecuencia y galvánica que al ser utilizadas juntas se potencian. La alta frecuencia produce una oxigenación de los tejidos y un aumento del riego sanguineo es una corriente electromagnética que activa los receptores de las membranas celulares, la baja frecuencia ayuda a tonificar la piel y los músculos y la galvánica hace que los productos que utilicemos penetren profundamente; y trabajamos toda la cara con unos electrodos de esponja  durante aproximadamente 40 minutos. Es el momento de poner una mascarilla rica en nutrientes, 15 minutos después la retiramos y aplicamos con un suave masaje la crema adecuada a nuestro tipo de piel y rica en ACIDO HIALURONICO. El resultado después hora y media es inmediato, observamos la cara mucho mas hidratada, el ovalo mas marcado y la piel mas lisa. Este tratamiento es excelente para paliar los primeros sintomas de envejecimiento, deshidratación y flacidez. Se puede combinar perfectamente con Ultrapeel, Bioface, cada sesión cuesta 100 € y se obtiene un descuento si se contrata un bono.

OFERTA 1ª SESION 25% dto