BOTOX

La toxina botulínica de utilización estética, más conocida como botox (nombre del primer laboratorio que la comercializo) está tratada de una manera muy segura y aprovecha su característica paralizante para disminuir, y en la mayoría de los casos hacer desaparecer las arrugas de expresión. Frente, entrecejo, pata de gallo.

El especialista estudia el caso personalmente localizando los puntos clave donde se inyectaran pequeñas fracciones del producto para inhibir el movimiento y conseguir el estiramiento de la zona. Se realiza en 15 minutos, no requiere anestesia, se vuelve a la actividad normal de inmediato. Los efectos son progresivos en los dias siguientes que se notará como el movimiento cada vez es menor hasta las dos semanas, momento en el cual se revisa por si hay que reforzar alguna zona.

Los posibles efectos secundarios, como en cualquier acto médico que requiera pinchar, algún pequeño hematoma, ligero enrojecimiento y pequeña inflamación que apenas se percibe y desparece casi de inmediato. Es lo mas eficaz en este tipo de arrugas y los resultados son extraordinarios, la duración de los efectos depende mucho del tipo de musculatura, la expresividad, incluso la quimica del propio organismo, pero se mantienen sus efectos entre 4 y 6 meses. Tras varias repeticiones se mantienen mas los efectos. Lo ideal es hacerse dos sesiones al año, coincidiendo mejor con primavera y otoño. Precio desde 100€


VITAMINAS + hialuronico

El Doctor Francés Pistor es el precursor de la mesoterapia tal como la conocemos en la actualidad, en 1958 publica su estudio de seis años de su experiencia. El resumen del mismo en breves palabras es que poner pocas cantidades de procaina en la zona adecuada a nivel de la mesodermis tenía unos efectos curativos increíbles hasta ese momento. De Francia hemos importado esa experiencia con el Mesolift (Nombre originario de los cócteles para mesoterapia facial), hace aproximadamente 30 años.

ACTUALMENTE La Mesoterapia con vitaminas y ácido Hialurónico es el cóctel que mejor funciona para revitalizar, hidratar y mejorar la tonicidad de nuestra piel, aportando firmeza, , frescura y luminosidad.

¿COMO ACTÚA? Es realmente simple, cuando inyectamos estos cócteles en la dermis hacemos que sus principios activos lleguen en un porcentaje muy alto a nuestras células y estás actúan químicamente mucho mejor por todos los nutrientes que están recibiendo.

¿COMO SE REALIZA? Se realiza una serie de inyecciones múltiples en la dermis con la ayuda de una aguja muy fina. Se introducen cantidades muy pequeñas del complejo nutritivo y poli-revitalizante a lo largo de las arrugas del rostro, cuello, escote y dorso de las manos. Está intervención se adapta a todos los tipos de piel, para el tratamiento o la prevención del envejecimiento cutáneo. Es un procedimiento muy poco doloroso, pero dependiendo de la sensibilidad del paciente se recomienda la utilización de una anestesia tópica entre 30 y 60 minutos.

COMPOSICION Vitaminas A, B, C, E, aminoacidos, minerales, coenzimas, acidos nucleicos, silicio y ácido hialurónico.


prp - ozono

El PRP (plasma rico en plaquetas) es una técnica de regeneración que se obtiene a partir de nuestra propia sangre con un sistema totalmente higiénico y seguro. Se extrae el factor de crecimiento plaquetario que tiene la función de reconstruir nuestros tejidos. Se utiliza en medicina estética para las pieles envejecidas, en traumatología para regeneración de los cartilagos, tejidos musculares, etc. En Alopecias para la caida y conservación del cabello.

¿Qué efectos tiene el PRP + Ozono?

Cuando se mezcla el prp y el ozono se produce un aumento de su capacidad antiaging y antioxidante, potenciandose la regeneración de todas las estructuras en donde se inyecta. El Ozono además de su caracteristica  antioxidante aporta una cantidad enorme de oxigeno a los tejidos lo cual favorece que se produzcan con mas facilidad todas las reacciones químicas necesarias para el buen funcionamiento de nuestros tejidos y un aumento de la microcirculación muy importante.

Protocolo

Se realiza una extracción y por medio de un sistema de centrifugado se separan las plaquetas de las que obtenemos los factores de crecimiento plaquetario, con una pequeña aguja se inyecta en las zonas que es necesario ayudar a regenerarse. Se considera que tres sesiones anuales son las optimas para obtener buenos resultados.