cavitacion

La cavitación ultrasónica consiste en un tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo. Todo ello a través de un aparato que gracias al gel cavitación, se realizan movimientos circulares. De esta forma, logramos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo se transforme a un estado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias..

or otro lado, nuestra piel se reafirma dado que activamos las células que dan lugar a la creación de nuevas que no poseen grasa. Tendremos mayor elasticidad en nuestra piel eliminando la famosa celulitis, los resultados son una remodelación de nuestro cuerpo a la vez que una pérdida de perímetro.

- Una mala postura que se repite durante horas. El ordenador es uno de los causantes de más lesiones, debido a la colocación de las pantalla, las sillas poco ergonómicas y el tiempo que pasamos delante del mismo.
- Exceso de peso
- Vida sendentaria y falta de ejercicio.
- Dormir inadecuadamente.
- Contracturas y tirones musculares.
- Hernias discales o protusiones, etc...


ondas de choque

Después de 20 años de investigaciones prácticas, hemos diseñado un sistema para tratar este tipo de dolores con resultados muy satisfactorios en el 90% de los casos. Se trata de unas microdosis de OZONO en combinacíon con técnicas adaptadas a cada caso:
Fisioterapia,Osteopatía, Radiofrecuencia, Microcorrientes, Endermología, Ozonoterapía, Neuralterapia, Ultrasonido focal, Deep Oscilator, Vendaje neuromuscular (Taping)...

BENEFICIOS

Rápida mejoría desde la primera sesión.Disminución de los dolores. Aumento de la movilidad, la estabilidad y el equilibrio. Programa a medida para cada paciente.


hifu

Es un tipo de ultrasonido de alta frecuencia muy focalizados y potente eficaz para los acúmulos de grasa localizados.

¿Qué efectos produce?

Aumenta la temperatura selectivamente produciendo que los acumulos grasos se disuelvan

OFERTA 1ª SESION 25% dto