DIETA PERSONALIZADA

Tras realizar la historia clínica del paciente, se deben realizar las analíticas pertinentes para conocer el estado en que este se encuentra. Si tras el paso anterior no hay ningún inconveniente para que esta persona realice una dieta se mide y se pesa a la persona y se le realiza el estudio morfológico con el metodo BIA TANITA, con el  conoceremos el peso, el porcentaje de grasa, de agua  y cual es el exceso de cada uno de ellos. También analizamos  El IMC indice de masa corporal, el metabolismo basal. Tampoco podemos descartar tras el historial algún tipo de analítica de INTOLERANCIA  ALIMENTARIA si se requiere.

COUCHER NUTRICIONAL. El dietista, en nuestro caso, también Coucher,  analiza el estado nutricional en el que llega el paciente con una entrevista sobre horarios de comidas, hábitos, horarios, gustos, alimentos que tomamos a lo largo del día, actividad física y una serie de parametros que aportan una información importante a la hora de diseñar la dieta y realizar el seguimiento.

Con todos los datos el especialista creará un plan adaptable a las posibilidades físicas y psiquicas del paciente. La mayoria de las veces no somos conscientes en realidad de todo lo que hacemos nutricionalmente en un día y entramos en rutinas que no nos ayudan nada a mantener nuestro cuerpo sano. Por eso necesitamos este tipo de ayudas, para diseñar un nuevo plan de vida, diseñar una nueva dieta y un buen seguimiento que constate nuestros logros.

Precio desde 70€ y revisiones 30€


bia tanita

Un arma muy eficaz para el seguimiento de la dieta, en la que vamos a ir viendo la evolución real del adelgazamiento gracias a los parametros de información que nos aporta este sistema. Varios tipos de corrientes,apenas imperceptibles e inocuas, recorren nuestro cuerpo desde los pies analizando la resistencia que este ofrece y a partir de esa información nos genera una serie de informes sobre porcentajes de liquidos,  grasa, musculo, etc


dieta proteinada

LLevamos mas de 25 años utilizando este sistema de adelgazamiento, muy eficaz en la mayoría de los casos, con unos resultados increibles. Basada en un sistema frances se basa en una ingestión de proteinas en sobre y naturales que hacen que el organismo entre en una fase de acetonuria induciendo al cuerpo a desacerse de la grasa sobrante. Al contrario de lo que se cree, si está bien organizada y controlada, regulariza los niveles de colesterol, azucar, trigliceridos y ácido úrico. Lo verdaderamente importante de este sistema es la fase final de introducción a la alimentación normal, que debe de ser progresiva y racional, además de hacer revisiones periodicas para evitar el tan temido efecto Yoyó. Es el sistema mas utilizado del mundo para mantener un cuerpo sano y delgado del que los famosos son asiduos.

Sistema liffnaform - therascience

Gama de productos proteicos. Pérdida de peso rápida y segura. El Método Lignaform es un concepto global de salud. Un programa a medida para cada paciente basado en la dieta proteinada -bajo estricto control médico- que nos permite una pérdida de peso rápida y segura. El Método Lignaform se basa en 4 principios fundamentales:
1.- Aporte de proteínas de alto valor biológico que preservan la masa muscular, consiguen una sensación de saciedad y mantienen la elasticidad de la piel.
2.- Aporte de verduras fibrosas, con bajo contenido en glúcidos según apetencia. Conseguiremos con ello favorecer el tránsito intestinal y amenizar las comidas. 3.- Eliminación total de alimentos con azúcar, con la consecuente producción de cuerpos cetónicos asegurando una rápida pérdida de peso.
4.- Reintroducción gradual de todos los alimentos y de ejercicio físico una vez alcanzado el peso deseado, para evitar el efecto rebote y mantener los resultados a largo plazo.