Vacuotron

Basado en el principio de succión. Esta diseñado para absorver los tejidos mediante campanas o un manípulo especial, depende del caso, que se van moviendo sobre las zonas de grasa y fibrosis. Son muy útiles a la hora de afrontar un problema de celuitis, sobre todo dura, porque elevan los tejidos y permiten la entrada del riego sanguineo sobre los mismos favoreciendo el intercambio de nutrientes y salida de toxinas. Es muy útil en los casos de celulitis muy dispersa. Preparan la zona a tratar para poder trabajar después de una manera mas eficaz con otros tratamientos como los ultrasonidos, la radiofrecuencia, etc.

También se utiliza en tratamientos de dolor ,contracturas y en postoperatorios en los que se producen fibrosis como en las intervenciones de espalda, hernias, etc. En definitiva es un tratamiento muy eficaz y complementario de otros.

¿COMO SE REALIZA?

El primer paso es limpiar la zona con un producto especifico, seguidamente aplicamos un aceite indicado para el caso que nos ocupe, si es celulitis con sustancias lipoliticas y drenantes, castaño de indias, cafeina, hiedra, etc.

Aplicamos el cabezal, controlando su potencia y frecuencia dependiendo del tipo de problematica que tengamos que solucionar, con movimientos ascendentes y circulares, incidiendo en las zonas donde nos interese mas despegar y activar la circulación perdida.

La frecuencia del mismo depende del tratamiento complejo que se haya diseñado, pero lo habitual es de 2 a 3 veces en semana en un número de sesiones de 10 a 15.

OFERTA 1ª SESION