gimnasia pasiva

Se basa en un generador de corrientes  EL G3000 que se emiten atraves de unos electrodos adhesivos. Sus funciones son muy diversas, dependiendo del tipo de corriente podemos ablandar celulitis, estimular el retorno venoso (drenaje), endurecer los tejidos, recuperar musculatura, etc.

Es otro de los tratamientos comodin, son complementos perfectos a la hora de abordar cualquier problematica porque complementan perfectamente cualquier estrategia para adelgazamiento, reafirmacion, piel de naranja... pero sobre todo a la hora de modelar el cuerpo mediante ejercicio muscular ya que realiza, como su propio nombre indica, ejercicio físico sin ningún esfuerzo por parte del paciente.


x-28

Aparato especifico que realiza un programa completo en tres fases. La primera utiliza un tipo de corriente tipo galvanica que va a elevar los tejidos y romper las barreras grasas. La segunda basada en un campo electrico de drenaje y la tercera y última el efecto de estimulación muscular  para reafirmar la perdida de volumen y tonicidad.

TRATAMIENTO

Con la piel limpia y seca se ponen los electrodos en las zonas a tratar, con un spry se lanza un coctel de productos especificos para volumen, grasa, flacidez y se realizan las tres fases del programa completo, para finalizar con un suave masaje.

Se complementa perfectamente con la mesoterapia, ya que hace que los tejidos esten mucho mas receptivos.


electroescultura

La electroescultura es una técnica francesa que nos ayuda a reducir los edemas e hinchazón, sobre todo de las piernas, porque produce un drenaje línfatico muy profundo, reduce la piel de naranja, reblandece los acúmulos grasos y tonifica los tejidos flácidos Su mecanismo de acción esta basado en un tipo de corrientes de baja frecuencia, que producen un campo electromagnético alrededor de todo el cuerpo, incrementando la actividad metabólica del colágeno y el drenaje linfático natural. La persona que vamos a tratar tiene que ponerse unas prendas elásticas humedas y después la envolvemos con unos electrodos de carbono por los cuales va a circular una corriente de baja frecuencia.

¿COMO SE HACE?

Se empapa una prenda elástica en una solución de algas y sustancias específicas, a continuación el paciente se la pone y lo envolvemos con unos electrodos de carbono por los cuales van a circular las corrientes de baja frecuencia, se tiende sobre una camilla, encendemos el aparato y subimos la potencia hasta el punto óptimo, al cabo de los 20 minutos aproximadamente se lo cambiamos de polaridad. Aplicamos después una crema o aceite esencial específico del caso y terminamos con un masaje.

OFERTA 1ª SESION 25%dto