LImpieza

El Ultrasonido también es uno de los mejores aliados de la belleza, en la limpieza facial es el número uno ya que realiza peeling, extracción, estimulación del colageno e ionización de una sola vez.

En las ilustraciones podemos observar como se vaporizan los líquidos, se desintegran en minúsculas partículas las células muertas y suciedad que esta adherida e incrustada en nuestra dermis y como después, por medio de un masaje vibratorio y un programa de conexión iónica ,conseguimos una excelente recuperación de la misma. Se limpia la piel en profundidad desmaquillándola perfectamente, seguidamente humedecemos la misma con una mezcla de savias de bambú que aumentan el efecto limpiador, trabajamos con el terminal metálico, a la vez que la humedecemos con un tónico específico de cada tipo de piel, por toda la cara, incidiendo en las zonas que mas lo necesitan, posteriormente presionamos  las espinillas o puntos negros mas rebeldes, que en cualquiera de los casos el ultrasonido habrá licuado o ablandado, minimizando la sensación de dolor a una leve molestia.


Fase peeling - microdermoabrasión

En esta fase vamos a reforzar el efecto peeling del propio aparato de ultrasonido realizando una microdermoabrasión con  rotor de cristales de diamante que dejará la piel mas lisa, suave y fina. Seguidamente desinfectaremos toda la cara con un aparato de alta frecuencia productor de ozono, que como sabreís es uno de los más potentes germicidas que existen, para a continuación aplicar una mascarilla a base de un concentrado de acido hialurónico de bajo y medio peso molecular y otras sustancias altamente eficaces, que hará se recupere el ph de la piel, estabilizará las rojeces y la inflamación. Después de retirarla, se aplica una crema especial de cada tipo de piel con un filtro solar y una lamina invisible de hialurónico que se va disolviendo en 12 horas y nos permite maquillar la piel de inmediato e incorporarnos a nuestras actividades cotidianas. Se recomiendan entre tres y cuatro limpiezas de este tipo al año dependiendo del tipo de piel, ya que no solo aportan limpieza, además ayudan a no envejecer por su efecto antiaging.

Duración 90 minutos aproximadamente y el precio 69€


limpieza con oxigeno

A la limpieza con ultrasonidos le podemos añadir un aporte de oxigeno mezclado con productos de regeneración en suero, fitoproteoglicanos, hialuronico, colageno, estracto germinativo, factor de crecimiento, etc. Despues de la fase de peeling es cuando lo realizamos pulverizandolo sobre la piel con una especie de pistola. El segundo aporte lo añadimos cuando estamos con la mascarilla, mediante un sistema de tubos inhalaremos el oxigeno durante 20 minutos el cual nos va a aumentar el mismo en todo el cuerpo, produciendonos una sensación de relax y energía muy interersante.

El precio es de 89€ y la duracion es de 105 minutos aproximadamente.