Lipoclas

Es un método de gran eficacia, indicado para eliminar las adiposidades localizadas, tanto corporales como faciales, una alternativa a la lipoescultura, sin postoperatorios ni molestias y a un precio asequible. Una auténtica revolución para moldear la figura sin cirugía.

¿QUÉ QUIERE DECIR? Etimológicamente del griego “lipo” grasa y “clasia” romper o estallar. Se basa en la potenciación de un fenómeno físico llamado “cavitación”, que se produce por la aplicación de ondas mecánicas en un medio líquido.

¿QUÉ ES EL LIPOCLÁS? Es el producto de una investigación exhaustiva, partimos de la hidrolipoclasia (técnica que se viene utilizando hace mas de 30 años en Brasil) añadimos toda nuestra experiencia por que el camino nos parecía muy interesante "Lipoescultura sin cirugía", después de varios años, y gracias a los grandes avances de la electrónica, llegamos al desarrollo de una técnica propia basada en un aparato de última generación, mucho más depurada, una verdadera revolución en los tratamientos para celulitis localizada. El gran avance es que se generan a la vez sobre el mismo cabezal ondas ultrasónicas y una mezcla de corrientes adaptadas al tipo de grasa, que producen un fenómeno de termogénesis, un aumento del riego sanguíneo y una oscilación vibratoria que favorecen la rotura y disolución de la grasa y su posterior eliminación.

INDICACIONES CORPORALES Para eliminar las adiposidades localizadas, en zonas como pistoleras, abdomen, cara interna, rodillas, etc. También para romper la fibrosis, componente importante de la piel de naranja.

FACIALES Para afinar la cara en casos de cara muy redondeada (similar a la extirpación de las bolas de bichat) y para hacer desaparecer la papada.

Precio 150€. Dto en bono, consultar oferta actual.


metodo

Preparamos una solución hipotónica con los principios activos necesarios para el tipo de grasa y la inyectamos con una aguja muy fina en la zona que vamos a tratar, el objetivo es aumentar la eficacia y hacer que la potencia del sonido se multiplique por 100 ya que la fricción molecular y la presión va a generar mayor potencia y se romperán los adipocitos con mas facilidad. Añadimos OZONO, un gran aliado, que aumenta la capacidad de disolución de las grasas, regenera los tejidos, ablanda la fibrosis y produce firmeza.No se puede tratar grandes zonas, limitado a la cantidad del preparado. Se trabaja la zona exhaustivamente durante aprox 30, 60 minutos. Finalizamos con un drenaje manual de la zona. En las horas siguientes es necesario beber bastantes liquidos para favorecer la expulsión de grasa através de la orina. Son necesarias entre 3 y 5 sesiones por zona, una por semana y mejor alternadas de zona. Lo sorprendente de este método es que sigue funcionando durante bastantes meses, constatado por todos nuestros pacientes.

EFECTOS ADVERSOS

Como cualquier tratamiento en el que se pincha pueden aparecer algunos hematomas que en unos dias desaparecen, la zona se puede quedar un poco sensible, enrojecida y dolorida, pero es un efecto pasajero de un par de días y solo le ocurre a un número muy pequeño de pacientes.

Precio 150€ por sesion - Duracion 90m aprox


MESOTERAPIA - INTRALIPOTERAPIA

MESOTERAPIA - Técnica francesa que consiste en la introducción de sustancias lipolíticas, drenantes, reafirmantes, regenerantes por medio de pequeñas inyecciones en las zonas que se quieren tratar con ello se consigue que se vayan reabsorviendo poco a poco y estén durante dias funcionando. La experiencia que se tiene con este método hace de el una de las armas mas eficaces. Suelen realizarse 2 sesiones a la semana en un número de 10 a 20. Como efectos secundarios algún hematoma, enrojecimiento o leve molestia que son pasajeros.

PRECIO Según sesiones y tipo de producto.

INTRALIPOTERAPIA - La intralipoterapia consiste en la inyección de AQUALIX (ácido desoxicólico), una solución acuosa con base gelatinosa y totalmente biocompatible, ya que está presente en el organismo humano y se reabsorbe con facilidad. Es un tratamiento especialmente indicado para eliminar las acumulaciones de grasa que se producen en abdomen, caderas, muslos, rodillas y brazos, en la que se utilizan unas agujas especiales y muy finas para introducir el producto a lo largo de la zona que queremos tratar. La intralipoterapia no requiere anestesia, en ocasiones aparece un pequeño enrojecimiento en la zona, algo de escozor y en algunos casos hematomas. Se recomienda hacer Drenaje linfático en los días posteriores. Son necesarias tres sesiones separadas por tres semanas.

Precio Según dosis.