faciales

EL MASAJE FACIAL ENERGIZANTE es fruto de nuestra investigación en mas de 25 años, basado en técnicas diferentes, Siatsu, Reiki, Osteopatía, etc . Está dirigido a todo tipo de personas, sexo y edad y que produce un reequilibrio de la energía alterada por el estrés, la polución, la mala alimentación. Comenzamos limpiando la cara con una leche limpiadora a base de plantas. Según la energía que necesitemos aplicaremos un tipo de aceite o crema esencial específica de cada estado, por medio de presiones en puntos de acupuntura y diferentes maniobras se equilibran los meridianos  consiguiendo un estado de relajación y un nuevo flujo de la energía, que nos produce equilibrio relax y una gran energía. El resultado es fantástico y nos sentimos muy bien desde el primer momento. Rejuvenece, revitaliza, oxigena, relaja... esencial en estos tiempos.

Precio 30€ - Duración 30m


corporales

EL MASAJE ENERGIZANTE CORPORAL Está dirigido a solucionar los problemas que provoca la sociedad actual (estrés, perdida de energía, alergias, dolores de espalda, cansancio, etc) y aplicable a cualquier tipo de personas. Basado en un conjunto de técnicas diferentes, masaje chino, japonesm californiano, ruso, etc. Se utiliza un tipo de aceite o crema especifico de cada caso y a continuación se van aplicando técnicas y maniobras que van equilibrando los meridianos que consiguen un estado de relajación y un aumento de la energía. El resultado es muy bueno y nos sentimos muy bien.

Precio 50€ - Duración 50m


DRENAJE LINFATICO METODO VODDER

DRENAJE FACIAL - Está basado en la técnica del DLM (Drenaje linfático manual del Dr. Vodder) Indicado en pacientes que sufren de mala circulación y retención de líquidos, cefaleas, etc. Está muy indicado también en los tratamientos pre y post cirugía, antes como preparación de los tejidos que hace que acelere la cicatrización, se reducen los hematomas y se utiliza después de las intervenciones quirúrgicas (Lifting, blefaroplastia, infiltraciones, aumento de pómulos, etc,) por que se acelera mucho el tiempo de recuperación y se minimizan los efectos derivados de las mismas, hinchazón, edema, hematomas.

DRENAJE CORPORAL - Indicado en pacientes que sufren de mala circulación y retención de líquidos, dolores de los miembros superiores e inferiores, edema generalizado. Está muy indicado también en los tratamientos pre y postparto y se utiliza mucho después de las intervenciones quirúrgicas para reducir mucho el tiempo de recuperación y minimizar los efectos derivados de las mismas, hinchazón, edema, hematomas. Es muy importante el conocimiento de cada caso, para ello se realiza una serie de exámenes y test. Además de ser un tratamiento muy relajante, consigue : - Mejorar la circulación sanguínea aumentando el oxigeno en el cuerpo, ayudando a eliminar el residuo metabólico. - Relaja los músculos abdominales e intestinales mejorando el sistema digestivo. - Aumenta la circulación de la linfa, eliminándose mas toxinas y estimulando el sistema inmunológico. - Estimula y tonifica los músculos y las articulaciones, reforzando al mismo tiempo los tejidos de unión. - Alivia la fatiga, estimula puntos nerviosos motores, alivia la tensión y el estrés y proporciona una sensación de bienestar. - Tonifica la piel al aumentar el suministro de sangre a la piel nutriendo los tejidos y facilitando la regeneración celular.

OFERTA 1ª SESION 25% dto