microdermoabrasion facial y corporal

En los últimos años los antiguos métodos de dermoabrasión fuerte han quedado relegados a un segundo plano gracias a los nuevos sistemas de microdermoabrasión con cristales de diamante que permiten una mayor precisión y por lo tanto una mayor efectividad ya que es posible controlar de forma mas precisa el acceso de forma mas exacta a cada capa epidérmica, con un mínimo enrojecimiento y sin ninguna molestia. El objetivo es la estimulación controlada de la dermis, afinarla y limpiarla profundamente. Muy indicado cuando notamos que la piel adquiere un color cetrino y que las cremas no son capaces de penetrar, no requiere una preparación previa.

INDICACIONES: Afinamiento de la piel, poros dilatados, marcas de acné, mejora de la coloración, arrugas superficiales, queloides inactivos, quemaduras, hiperpigmentaciones (manchas oscuras de la piel) de la dermis superficial, pequeñas cicatrices, estrías atróficas.


Después de realizar la microdermoabrasión se aplica el EXTRACTO GERMINATIVO que mezclamos con OXIGENO proyectado sobre la piel, es un compuesto biotecnológico de mas de 50 elementos con varios aminoácidos que estimula y regula la proliferación y migración celular e incrementa la actividad MITOTICA de las células epidérmicas estimulando la síntesis del colágeno y la multiplicación de los fibroblastos, además acelera la formación del tejido de granulación, la repitalización y la cicatrización, produce una mayor elasticidad e hidratación y es un autentico regulador de las funciones de la piel que nos permite reanudar nuestras actividades normales inmediatamente. El paso siguiente es una MASCARILLA HIALPLUS a base de acido hialuronico, vitamina C, aminoácidos de colágeno y aloe vera puro que va a normalizar el PH de la piel, y los mínimos efectos adversos del tratamiento, a la par que contribuye, por su excelente composición, a neutralizar los radicales libres, potenciar el aclaramiento de la piel y estimular la regeneración tisular. Con este método de trabajo no se altera en absoluto la vida normal del paciente. Y como efecto secundario puede tenerse alguna zona un poco enrojecida facilmente disimulable.

Precio 100€ - Duración 75m


BIOPEELING

Es un tipo de peeling que utiliza dos fases de productos en su mayoria no químicos para producir un sustancial afinamiento de la piel y su mejora a nivel de coloración, textura y luminosidad. Su acción es mas superficial que los peelings químicos, pero su resultado no desmerece nada.

Limpiamos la piel con productos específicos de la piel a tratar y posteriormente humedecemos la misma con sabias de bambu, aplicamos una cantidad del producto suficiente para toda la cara y cuello y comenzamos a masajear lentamente, durante dos minutos, hasta que haya penetrado totalmente. Esperamos cinco minutos antes de retirarlo y complementamos con una mascarilla Hialplus. Finalmente masajeamos con una crema con proteccion.Se realizan una serie de cuatro sesiones en intervalos de dos semanas. Requiere de tratamiento domiciliario a base de crema específica.

Precio 60€