OZONO FACIAL

Se inyecta  a modo de infiltración, con una aguja muy fina, pequeñas concentraciones de la mezcla ozono/oxígeno a una concentración superior a 20 mg de ozono/ l de oxígeno directamente en la zona a tratar,  en porciones de 1 o 2ml por punto. Produce una regeneración paulatina de los tejidos, el aumento de oxigeno, la microcirculación  y las reacciones químicas son visibles casi desde la primera sesion.

LA COMBINACION CON VITAMINAS, CON HIALURONICO, CON MINERALES es una asociación perfecta, se incrementan los efectos de estas técnicas muchisimo. También es un complemento extraordinario para todas las técnicas de HILOS LIFTING.

En tratamientos de ACNÉ, DERMATITIS SEBORREICA, ROSACEA  y otras afecciones dermatológicas es muy eficaz gracias a sus propiedades desinfectantes, regularizantes de las hormonas y oxigenantes.

Precio según tratamiento.


ozono corporal

El gas ozono, utilizado localmente, mediante infiltraciones se inyecta intradérmicamente con una aguja de mesoterapia, distribuyéndolo en la zona deseada, en porciones de 1 a 2 ml. por punto, logra reducir la celulitis, mejorar la denominada “Piel de naranja”, la grasa localizada, estimula la circulación y mejora la calidad de la piel. Las sesiones duran aproximadamente 10-15 minutos, son prácticamente indoloras, y no hay reacciones adversas ni se necesita realizar reposo luego de las mismas.

TRATAMIENTO MESOTERAPIA CON PRODUCTOS + OZONOTERAPIA Consiste en el uso de las sustancias lipoliticas, drenantes, antiflacidez, estimulantes de la circulación, etc. inyectadas en el tejido celular subcutáneo usando agujas muy finas. Este tratamiento degrada la grasa localizada y mejora la vascularización. Posteriormente se realiza una mesoterapia con Ozono lo que hace que se produzca una sinergia entre ambas técnicas y se potencien los resultados.

LIPOCLAS Es nuestro tratamiento exclusivo, combina hidrolipoclasia ultrasónica, ozonoterapia, y drenaje linfático que rompe las células de las áreas grasas. El ozono aumenta la eficacia y regenera los tejidos para que no se produzca flacidez.

Precio según tratamiento.


ozono capilar

CAIDA DEL CABELLO - Infiltrado en el cuero cabelludo y dependiendo del porcentaje que se utilize sirve para aumentar el riego sanguineo de la zona y el oxigeno favoreciendo la nutricion de las raices del pelo y el reforzamiento del mismo evitando la caida del mismo. En combinación con vitaminas y minerales es un tratamiento de refuerzo y prevención. Con PRP se produce, no sólo el freno de la caida no natural, regeneración de nuevos cabellos.

AFECCIONES CUERO CABELLUDO - Inyectado en pequeñas dosis a lo largo del cuero cabelludo resuelve problemas de dermatitis, soriasis, etc