VIA HEMÁTICA O ENDOVENOSA

AUTOHEMOTERAPIA MAYOR

Con total asepsia se extraen, en un sistema cerrado estéril, y se tratan con ozono médico, unos 50 – 200 ml. de la sangre del paciente, que se retransfunde inmediatamente, en forma de infusión gota a gota. Usualmente dura de 10 a 15 minutos. Está indicado para regenerar, revitalizar, reoxigenar, regularizar, desinflamar y equilibrar todas las funciones de nuestro cuerpo con los consiguientes beneficios en practicamente la mayoria de afecciones, o simplemente como mantenimiento de nuestra salud.

AUTOHEMOTERAPIA MENOR - Se extraen 10 ml de la sangre del paciente, se mezclan con 10 ml. de ozono y se inyectan por vía intramuscular. Se suele usar para tratamientos de alergias.

Precio según técnica y sesiones.

ozono por via local, anal, vaginal

APLICACION CON BOLSA

Mediante la aplicación de una bolsa de plástico que rodeará la zona a tratar, se insufla en el interior de la bolsa una ráfaga constante de la mezcla de ozono/oxígeno durante 10 a 15 minutos, tres veces por semana dependiendo del tratamiento. El ozono actuará como un agente germicida local. Este método es utilizado principalmente en patología vascular (gangrena instaurada, ulceraciones, cicatrización y desinfección de heridas, infecciones polimicrobianas de pacientes diabéticos, etc.), con unos resultados sorprendentes.

A veces por circunstancias en las que no es posible inyectar, o afecciones específicas del colon o intestino, el tratamiento ha de hacerse por VIA ANAL para lo cual se utiliza un sistema especial de canula desechable através de la cual se introduce el gas, con unos resultados casi comparables a la terapia intravenosa.

Lo mismo ocurre con afecciones vaginales tipo candidiasis, en las que se trata introduciendo el gas directamente en la VAGINA con una cánula especial.

ozono via intradermica

INYECTADO SUBCUTANEO O INTRAMUSCULAR

El procedimiento consiste en inyectar con aguja muy fina y a modo de infiltración pequeñas concentraciones de la mezcla ozono/oxígeno a una concentración superior a 20 mg de ozono/ l de oxígeno directamente en la zona a tratar. distribuyéndolo en la zona deseada, en porciones de 1 a 2 ml. por punto.

Inyección intramuscular: Se toma el ozono en una jeringa (20 ml.) y se inyecta muy lentamente en el músculo, con aguja intramuscular de 3 – 4 cm. Con una sola infiltración es posible hacer desaparecer dolores de tipo LUMBALGIA,  y dependiendo del porcentaje, CELULITIS, etc.