PEELING profundo

La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas Fenol, TCA (Tricloroacético), Retinoico, etc sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones, marcas, estrías, arrugas, flacidez y manchas.

Un peeling químico profundo no solo uniformiza, también incrementa la propia actividad fibroblastica de la piel, consiguiendo que se cree piel nueva mas elástica, hidratada y firme. Existen varios tipos, la elección de los mismos será en función de la problematica, edad, estado de la piel, fototipo, etc. El especialista valorará cada caso ayudandose de aparatos de diagnóstico, telemetría microscopica, imagen digital, etc y decidirá cual es el que mejor se adecue a cada persona.

Los efectos secundarios suelen ser enrojecimientos, descamación progresiva, picores, tirantez que con los cuidados adecuados se resolverán rápidamente para dar paso a una nueva piel mucho mas bonita, joven y firme. Evidentemente con cualquier tipo de tratamiento en el que se produzca una alteración del PH, habrá que tener un cuidado especial con la exposición solar.

Precio desde 100€


peeling fragmentado- ALFAHIDROXIACIDOS

Son peeling químicos más suaves, se realizan por sesiones normalmente quincenales y apenas tienen efectos secundarios. Requieren utilizar cremas especificas en domicilio y ermiten incorporarse a la actividad normal inmediatamente. Se utilizan normalmente alfahidroxiacidos (Glicolico, láctico, málico, kojico, ascorbico, etc). Se mezclan entre ellos dependiendo de para que se vayan a utilizar manchas, marcas, acné, arrugas, etc.

METODO - Se limpia y se desengrasa bien la piel, con un pincel se reparte por las zonas que se van a tratar, se mantiene sobre la piel (notaremos picor) durante unos minutos y neutralizamos con una solución especial. Posteriormente aplicamos una mascarilla revitalizante que ayudará a que el Ph de la piel se equilibre, para terminar con una crema con proteccion. Se puede maquillar la piel inmediatamente, salvo en casos de acné que tendrá que ser especial.

Precio desde 60€