Acido hialuronico

Igual que lo fue hace años el colágeno, hoy el gran aliado de la recuperación facial es el ácido hialurónico. Existen varios tipos, pero basicamente se resumen en mas fluidos y mas espesos según estén tratados y eso va a condicionar su duración o su utilización. Revitalizar con mesoterapia o Rellenar.

Los resultados estéticos de los implantes de relleno con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. Su duración es aproximadamente de 12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel, de los cuidados diarios, etc. Es compatible con otras técnicas que van a incrementar su eficacia.

Como en cualquier acto médico en el que se inyecta una sustancia se pueden producir hematomas, enrojecimiento y molestias que desaparecen naturalmente. En 20, 30 minutos se realiza la técnica que en casi ningún caso requiere anestesia, con aplicación de frío es suficiente.

Precio desde 200€


ellance, Hidroxiapatita calcica

ELLANCE es un relleno dérmico único para rellenar las arrugas profundas, surcos nasogenianos, aumento de los pómulos, óvalo y estimulador del Colageno. La herramienta perfecta para embellecer, dar contorno, definición y volumen, permitiendo un tratamiento personalizado para cualquier tipo de pacien

¿QUE ES? - Policaprolactona (PCL) es un conocido polímero blando utilizado en medicina, totalmente bioresorbible y Carboximetilcelulosa (CMC) es un conocido agente de viscosidad y se ha utilizado durante décadas en numerosos productos con la garantía de la marca CE.
Este tipo de polímero en forma de pequeñas microesferas reabsorvibles (se utiliza en suturas cardiacas) al introducirlo bajo las arrugas o en las zonas que queremos aumentar, es detectado por el organismo creando una pequeña fibrosis alrededor de cada una de ellas y produciendo asi el efecto de relleno.

Precio según dosis.

HIDROXIAPATITA CALCICA
¿Cómo funciona? Este relleno está compuesto por unas micropartículas exclusivas y patentadas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) suspendidas en un gel acuoso. Cuando se inyectan bajo la piel se produce un primer efecto de rrelleno que se aprecia inmediatamente. El gel que contiene el producto se reabsorve y el cuerpo detecta las particulas de hidroxiapatita creando fibrosis y nuevo colágeno, visualmente se aprecia un aumento del volumen y mejoria de la hidratación y textura de la piel.
Precio según dosis.

TECNICA

Con cualquiera de los productos anteriores se produce una inducción de nuestro colágeno y un aumento de la fibrosis en la zona que se trata con el consiguiente aumento del volumen. Se mantienen entre uno y dos años. Se realizan en consulta y no requieren quirófano, se pueden ir haciendo gradualmente de tal manera que no se van a producir aumentos indeseados. Se vuelve a la actividad normal casi de inmediato y son compatibles con muchos otros tratamientos.


rdv, bioplastia, LIFTING VECTOR

RECUPERADOR DE VOLUMENES, BIOPLASTIA, LIFTING VECTORIAL

Las facciones de cada individuo son marcas personales e irrepetibles, como nuestras huellas dactilares. Con la edad, y mas acusado a partir de los 40, se produce una progresiva disminución de los volúmenes de la cara, hueso, musculo y piel que producen el envejecimiento. Perdida del CONTORNO, POMULOS, MEJILLAS, LABIOS, reponer el volúmen de una forma NATURAL devuelve frescura y juventud a nuestro rostro.

La solución mas actual es combinar varias técnicas para intentar aminorar ese debilitamiento, por decirlo de alguna forma,  de nuestros tejidos. Los HILOS APTOS, BOTOX, HIALURONICO, HIDROXIAPATITA CALCICA, LOS POLIMEROS DE POLICAPROLACTONA, ETC son nuestros aliados para devolver la estructura original a nuestro rostro. Para LEONARDO DA VINCI (Padre de las proporciones) el cuerpo humano es un conjunto de vectores, líneas perfectas con una misión concreta, en este caso utilizamos la misma técnica y estudiamos cada vector que surca nuestro rostro, que función tiene cada uno, por donde van y hacia donde tensionan.

Estudiando cada caso personalmente podemos definir que lineas  o VECTORES vamos a lanzar sobre el rostro, como un artista en un lienzo, y con las armas que tenemos reconstruimos el ovalo para devolverle firmeza, hidratacion, frescura y luminosidad. La combinación perfecta, la piedra filosofal de la belleza....

Precio según dosis y producto.