BIOBODY

El BIOBODY es uno de los tratamientos que utiliza un tipo de energía denominada bioresonancia magnética. Tenemos una larga experiencia constatada en 20 años. Es un tratamiento muy eficaz para acumulos de grasas o grasa dispersa. Es un aliado perfecto para combinar con otras técnicas porque se incrementa los efectos de los tratamientos.

Se limpia la piel, si fuese necesario haríamos un peeling ultrasónico o manual seguidamente aplicamos productos especificos de la patología que vamos a trabajar, celulitis, flacidez, etc.

Cubrimos toda la superficie con una crema gel muy hidratante que a su vez actúa como vehículo conductor.

Activamos el primer programa que sirve para liberar todos los canales linfáticos y a continuación, con el segundo programa, trabajamos las zonas que queremos mejorar creando un campo electomágnetico entre las dos manípulas.  Retiramos el gel sobrante y finalmente aplicamos una crema específica de cada tipo de piel con un masaje. Es totalmente compatible con cualquier otro tratamiento, cuenta también con un programa post quirúrgico para liposucciones, aumento de pecho. etc. disminuyendo el tiempo de recuperación al disolver los hematomas, desinflamar las zonas, eliminar los líquidos y aumentar la cicatrización.


La duración del tratamiento es de una hora, la sensación es muy reconfortante y altamente relajante, se recomiendan primero dos sesiones semanales, después una, continuamos cada 15 días y terminamos con un mantenimiento de una vez a las tres semanas o cada mes. La frecuencia varía con la edad y el caso.

Precio sesión 56 € y se obtienen descuentos contratando un bono.


REMODELING body

También denominado BIOESCULTURA CORPORAL, es un tratamiento bioelectrónico, uno de los tratamientos complementario de muchos otros que ayuda a liberarse de liquidos, ablandar celulitis y reforzar los tejidos, resultado de la combinación de sus tres corrientes y los nuevos principios activos que nos ofrece el mercado.

¿COMO SE HACE? - Se empapa una prenda elástica en una solución de algas y sustancias específicas, a continuación el paciente se la pone y lo envolvemos con unos electrodos de carbono por los cuales van a circular los tres tipos de corrientes graduadas según lo que querramos conseguir, se tiende sobre una camilla, encendemos el aparato y subimos la potencia hasta el punto óptimo, al cabo de los 20 minutos aproximadamente se lo cambiamos de polaridad. Aplicamos después una crema o aceite esencial específico del caso y terminamos con un masaje. Se puede combinar perfectamente con cualquier otro tratamiento corporal ya que complementa perfectamente.

Precio sesion 56€ descuento en bonos

OFERTA 1ª SESION 25% dto