ULTRASONIDOS

Los ultrasonidos son vibraciones sonoras. Los tejidos de nuestro cuerpo poseen propiedades elásticas, representando de este modo un medio adecuado para el desplazamiento de las ondas ultrasónicas. Son ideales para la realización de tratamientos faciales y capilares, ya que en el ámbito de los tejidos superficiales y de escaso grosor como la piel de la región facial o el cuero cabelludo la ultrasonoterapia proporciona resultados significativos. ¿Qué efectos tienen? Los ultrasonidos actúan aumentando el calibre vascular (vasodilatación) y por tanto el flujo sanguíneo, especialmente a nivel dérmico. Esto trae un incremento en los niveles de nutrición y oxigenación de las células cutáneas, manifestándose este hecho externamente como una piel más tersa y suave. La vasodilatación superficial también tiene un importante efecto sobre la circulación de retorno venoso, estimulando la eliminación de los productos propios del catabolismo celular. De este modo, las toxinas residuales serán rápidamente removidas y eliminadas, no permitiéndose su acción nociva sobre la piel Los ultrasonidos poseen una conocida acción destructiva sobre el tejido adiposo. En la terapia facial podemos aprovechar esta acción al trabajar sobre la papada, que no es más que una adiposidad localizada acompañada generalmente de flaccidez cutánea.

El colágeno es el responsable directo de la fuerza tensional del tejido, es decir, de su estructura. La elastina, por su parte, actúa otorgando elasticidad a la piel, lo que significa que ésta puede volver a su estado original al ser deformada. A medida que nuestra piel envejece la síntesis, fibroblástica de colágeno y elastina decrece, y este hecho se manifiesta externamente a través de una flaccidez cutánea. La acción estimuladora de esta función celular que poseen los ultrasonidos es muy importante, ya que este efecto puede emplearse tanto de modo preventivo como en el abordaje específico de la flacidez y el envejecimiento cutáneo, otorgando en ambos casos excelentes resultados.

Precio 60€ sesión, descuento por bono.


TERAPIA LED FOTONICA

La terapia fotonica ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de varios aspectos de envejecimiento de la piel. Múltiples estudios han demostrado una mejora de las arrugas finas, hiperpigmentación, poros dilatados, hidratación y flacidez. Proliferando la producción de colágeno y aumento del acido hialurónico.

La Terapia Led, dependiendo de las longitudes de onda específicas de cada color, emiten energía que se utilizan para diversas cosas. Relax, acne, rejuvenicimiento. Esto se conoce como fotón terapia y está construido con leds de alta eficiencia de bajo consumo y gran eficacia. Se utiliza en combinacion con otras técnicas como complemento.

Precio asociado a otros.